La NASA enviará un experimento que congelará átomos

Ratio:  / 0

¿El punto más frío del Universo? En Agosto, la NASA enviará un experimento que congelará átomos a una temperatura de solo 1 billonesima de grado sobre el cero absoluto, más de 100 millones de veces más frío que el espacio profundo. El experimento se llama Cold Atom Laboratory, y consiste en lasers, cámara de vacío y un ¨cuchillo¨ electromagnético

Avanza la secuela de "Suicide Squad"

Ratio:  / 0

Parece que la secuela de "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad) toma forma poco a poco. Mientras aún se busca realizador para hacerse cargo del detrás de cámaras, Warner Bros. Pictures habría puesto sus ojos en Adam Cozad para que escriba el libreto de esta nueva película del Universo Extendido de DC.

Según indica The Hollywood Reporter, el estudio de la W quiere que el guionista de "La leyenda de Tarzán" (The Legend of Tarzan) agarre su pluma y escriba una historia digna de ser trasladada a la pantalla grande. Con el antecedente inmediato del film protagonizado por Alexander Skarsgård y Margot Robbie, su incorporación sería un acierto.

Vale recordar que David Ayer iba a dirigir la segunda parte de los peores héroes del mundo. Sin embargo, en el camino surgió "Gotham City Sirens", largometraje que estará centrado en Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy. Tras esto, el nombre de Mel Gibson, ganador del Oscar® por "Corazón valiente" (Braveheart), comenzó a sonar y parece ser el candidato más fuerte.

Manny Machado: Por Qué Estoy Jugando para la República Dominicana

Ratio:  / 1

Cuando yo era pequeño, mi abuelo me despertaba a las seis todas las mañanas para darme un vaso de leche tibia. Él tenía un régimen muy estricto. Se levantaba a las cuatro todas las mañanas y se dormía a las seis todas las noches. Traerme la leche en la mañana era simplemente parte de su rutina.

Y también era la única forma en la que él podía hacer que yo tomara leche.

A esa edad, yo odiaba la leche. Era solo un niño. Quería dormir. Pero ahora… es divertido pensar en cosas así cuando eres mayor. Esas pequeñas cosas que te molestaban tanto, se convierten en tus recuerdos favoritos. En esas cosas que nunca olvidas.

La mayoría de mis partidos de béisbol cuando era joven eran en la noche, y como mi abuelo se dormía a las seis todas las noches, no tuvo muchas oportunidades de verme jugar. Pero cuando yo llegaba a la casa después de mis juegos, siempre le tocaba la puerta y lo despertaba. Me asomaba en el cuarto para contarle como me había ido.

“Psst… Abuelo… Hoy bateé de 4, 2 e hice una buena jugada defensiva”

“Que bien Manny!” me decía. ¿Tocaste la pelota? ¿Practicaste tocar la pelota hoy?”

El siempre hablada de tocar la pelota. Yo no entendía por qué. Era un niño. Yo quería batear jonrones, robar bases, deslizarme y llenarme de tierra. Yo no quería tocar la pelota. Pero mi abuelo siempre me decía que yo no podía solo ser un buen bateador y un buen jardinero, pero que tenía que ser un jugador completo. Todos los detalles eran importantes para él.

“Si tú quieres ser un gran jugador y llegar a ser profesional algún día, tienes que saber cómo tocar la pelota. Si no sabes tocar la pelota, nunca vas a llegar a las grandes ligas.”

Leer más...

Paloma Victoria Coronada

Ratio:  / 0

Su longitud es de unos 74 cm, presenta una coloración azul grisácea y además presenta una cresta. Habita en el bosque de las tierras bajas del norte de Nueva Guinea y las islas circundantes. Su dieta consiste principalmente en frutas, semillas e invertebrados. Debido a la destrucción del habitad y la caza para la obtención de su carne esta es una especie en peligro de extinción

Empleados del Mes

Twitter

Póngase en Contácto


+ 809-573-7676 809-573-7677

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Vega, República Dominicana

En línea

Hay 115 invitados y ningún miembro en línea