kung fu panda

Ratio:  / 0

Entusiasta y grande Po es un oso panda loco por el kung fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad. Se sumirá en el mundo del kung fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono, bajo el liderazgo de su gurú, el maestro Shifu. Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung prepara un ataque. Po deberá defender al Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung fu? Po lo intentará con todo su ser, y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores fortelezas.

No te lo pierdas por DTV408 y Canal 68

Saban's Power Rangers

Ratio:  / 0

Power Rangers (promocionado como Saban's Power Rangers) es una película de superhéroes estadounidense dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins, Kieran Mulroney, Michele Mulroney, Matt Sazama y Burk Sharpless. Es la tercera película cinematográfica de la franquicia del mismo nombre, está protagonizada por Dacre Montgomery, Becky G, Ludi Lin, Naomi Scott, RJ Cyler, Elizabeth Banks y Bryan Cranston.

La película es un reboot y reimagina la franquicia de los Power Rangers, y es la primera película desde Turbo: Una Pelicula de los Power Rangers, que ofrece la mayor parte de los personajes principales de Mighty Morphin Power Rangers retratados por un nuevo elenco. El creador de la franquicia Haim Saban regresa para producir la película bajo Saban Capital Group. Power Rangers será lanzado en los Estados Unidos el 24 de marzo del 2017.

 

The foreigner

Ratio:  / 0

Jonathon Cold es un agente freelance contratado por un hombre misterioso para entregar un paquete de Francia a Alemania. El contenido del paquete no se revela, incluso entre el empleador y el empleado, pero lo que contiene parece estar atrayendo a un enjambre de corrupción política, apuñalando a los malos y asesinato. Sin embargo, Cold sabe que debe permanecer un paso por delante de los poderes malvados en el trabajo, quienquiera que sean, no importa el costo, ya que cada vez se convierte en un juego de paso o ser pisado.

No te la pierdas por Space DTV406 y Canal 71

Twitter cerró la red social Vine y la convierte en una App de cámara

Ratio:  / 0

Vine, red social de videos cortos de Twitter, dejará de funcionar como tal a partir de este martes. El servicio abandonará su concepto para pasar a ser una simple aplicación que graba videos de 6 segundos que pueden ser subidos a la red social de microblogging.

Como ha se había adelantado en otras oportunidades, hoy será el último día en el que los usuarios podrán descargar su archivo de videos antes de que desaparezca. Para hacer hay que ingresar al perfil de usuario dentro de la app y elegir la opción “guardar videos”, desde donde se permitirá realizar copias de seguridad de los clips u obtener un enlace de descarga.

Vine fue comprado por Twitter antes de su lanzamiento, a fines de 2012, y sus videos en loop de 6 segundos rápidamente se volvieron populares en internet, gracias a su uso para repeticiones deportivas, efectos visuales y cortos de comedia. Algunos de sus creadores de contenido incluso alcanzaron cierto grado de fama en América del Norte.

Lamentablemente, Twitter nunca pudo posicionar a la plataforma como un actor de peso dentro del mercado audiovisual de internet ya que, además de la competencia de YouTube, poco tiempo después se sumó Instagram con su soporte para videos, lo que produjo una importante merma en el número de usuarios.

El cierre del servicio forma parte de un proceso de reorganización profundo en la red social de microblogging ya que, a pesar de gozar de gran popularidad, no logra atraer ingresos que satisfagan las expectativas de sus inversores.

Empleados del Mes

Twitter

Póngase en Contácto


+ 809-573-7676 809-573-7677

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Vega, República Dominicana

En línea

Hay 370 invitados y ningún miembro en línea