Gotham: a Dark Knight

Ratio:  / 0

La historia de orígenes continúa desarrollándose, y a medida que el show entra en su cuarta temporada, el listón se encuentra más alto que nunca. Con la Corte de los Búhos diezmada, las consecuencias del virus Tetch devastando la ciudad, y cada villano (sobreviviente) del inframundo criminal luchando por poder, el detective Jim Gordon y el DPCG estarán llenos de trabajo. ¡Y eso es solo en comienzo! ¿Qué amenaza representa Ra's al Ghul, y el Pingüino recuperará su titulo como el rey de Gotham? ¿Qué nuevos villanos aparecerán en la cuarta temporada, y qué significará para la ciudad de Gotham la revelación del final de la tercera temporada que involucró a Bruce Wayne y su destino final? 

Gotham: 4ta Temporada en estreno este 21 de Septiembre por FOX DTV410 y canal 69.

La Programación más Variada y Exclusiva

Ratio:  / 0

¡Ven Súmate! Disfruta de la programación más variada y exclusiva del mercado para toda la familia. #TelecableCentral #veganodecorazón #LaMejorProgramación #MejorServicio #MayorCalidad

Conmemoración 11 de Septiembre

Ratio:  / 0

Hoy Lunes se cumplen 16 años de los atentados terroristas en Estados Unidos. el 11 de Septiembre del 2001. Produciendo la muerte de casi 3000 mil personas e hiriendo 6000 incluyendo empleados de las torres. #TelecableCentral #veganodecorazón

10 datos sobre los Pingüinos

Ratio:  / 0

1- Las 17 especies de pingüinos se encuentran exclusivamente en el hemisferio sur.

2- Los pingüinos emperadores son las especies más altas, casi 4 pies de altura. El más pequeño es el pequeño pingüino azul, que es solamente cerca de 16 pulgadas.

3- La especie más rápida es el Pingüino Gentoo, que puede alcanzar velocidades de natación de hasta 22 mph.

4- Todas excepto dos especies de pingüinos se reproducen en grandes colonias de hasta mil aves.

5- Varía según las especies, pero muchos pingüinos se aparean con el mismo miembro de la temporada de sexo opuesto después de la temporada.

6- Si un bebé femenino de los pingüinos del emperador muere, ella "secuestrará" a menudo a un polluelo no relacionado.

7- Del mismo modo, la mayoría de las especies son también leales a su sitio de anidación exacta, a menudo regresando a la misma colonia en la que nacieron.

8- A diferencia de la mayoría de las aves -que pierden y reemplazan unas pocas plumas cada vez-, los pingüinos se mueven a la vez, pasando dos o tres semanas en tierra al sufrir lo que se llama la muda catastrófica.

9- Los fósiles sitúan al primer pingüino pariente en unos 60 millones de años atrás, lo que significa que un antepasado de las aves que hoy vemos sobrevivió a la extinción masiva de los dinosaurios.

10- La coloración llamativa de un pingüino es una cuestión de camuflaje; desde arriba, su espalda negra se mezcla en las profundidades oscuras del océano. Desde abajo, su vientre blanco se oculta contra la superficie brillante.

Empleados del Mes

Twitter

Póngase en Contácto


+ 809-573-7676 809-573-7677

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Vega, República Dominicana

En línea

Hay 796 invitados y ningún miembro en línea