No te pierdas las Finales de la Conferencia Este de la NBA, por Space

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Este miércoles comenzará el duelo entre Miami Heat e Indiana Pacers.
Experiencia versus juventud, en la reedición de las semifinales del año anterior.
En directo, los días 22, 24, 26 y 28 de mayo, siempre a las 9.30p.m. (ARG) /
7.30p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 6.30p.m. (CR / GUA) / 8p.m. (VEN) / 8.30p.m. (CH).


Luego de más de una veintena de juegos de la fase regular, del NBA All-Star Weekend, de los Playoffs y las Semifinales,  presentará ahora las Finales de la Conferencia Este de la temporada 2012-2013 de la NBA, a disputarse entre Miami Heat e Indiana Pacers.

Tras dejar en el camino en los Playoffs a Milwaukee Bucks y a los Chicago Bulls (semifinales), el campeón defensor Miami Heat aspira a repetir el título. Con excelentes estadísticas (récord de 8-1 en la postemporada) y comandados nada menos que por LeBron James, MVP por segundo año consecutivo, los Heat buscarán hacer valer su experiencia en este tipo de instancias.



Por su parte, Indiana Pacers hizo lo propio con Atlanta Hawks y New York Knicks (semifinales). Su juego equipista, atlético y defensivo los ha llevado a conseguir este año una racha de 6-0 como locales en los Playoffs, convirtiendo al Bankers Life Fieldhouse en uno de los estadios más difíciles para cristalizar una victoria como visitante.

Será interesante ver cómo la fortaleza de los internos de Indiana funciona frente al “small ball” de Miami… ¿Serán Hibbert y West demasiado para los Heat, o la velocidad y fuerza física de LeBron y la efectividad de Bosh podrán con ellos? Un duelo interesante será el que seguramente se entablará entre Dwyane Wade y Lance Stephenson, una de las revelaciones de la postemporada. El de Miami no llega en su plenitud física, mientras que Stephenson dará lo máximo para anularlo en ataque.

Cabe destacar que esta serie reedita el duelo que Miami e Indiana mantuvieron en las semifinales de la temporada anterior. En aquella ocasión, los Heat se impusieron por 4-2 para avanzar a las finales. Pero más inmediato es el antecedente de este año: los Pacers ganaron dos de los tres juegos entre ambos disputados en la temporada regular.

¿Podrán los Heat sacar ventaja de la localía en los dos primeros juegos, para ponerse rápidamente 2-0 en la serie? ¿Se impondrán la defensa y el juego equipista de Indiana frente a los artilleros del campeón? ¿Ratificará LeBron su condición de jugador más valioso?

Leo Montero y Daniel Jacubovich, dos reconocidos especialistas en este deporte, continúan a cargo del relato y los comentarios de cada partido, realzando la cobertura de , que también puede disfrutarse en calidad HD.

¡No te pierdas los Playoffsde la NBA en vivo en nuestra pantalla! Cada partido será una final a todo o nada entre los mejores equipos. Más entretenimiento, más vértigo y competencia en una carrera sorprendente, en la que los mejores basquetbolistas del mundo, incluyendo varios jugadores latinoamericanos, harán todo lo posible por alcanzar el anillo que el año anterior obtuvo Miami Heat.

Programa de partidos
 Final de Conferencia Este:

Vive toda la emoción de las instancias definitorias de la NBA, en la pantalla de  y con calidad HD. Final de la Conferencia Este entre Miami Heat e Indiana Pacers, a partir del miércoles 22 de mayo a las 9.30p.m. (ARG) / 7.30p.m. (MEX / COL / PE / ECU / PAN) / 6.30p.m. (CR / GUA) / 8p.m. (VEN) / 8.30p.m. (CH).

Aclaración: Recordamos que el feed Space Panregional toma como referencia el huso horario de Colombia. Por su parte, Chile y Venezuela reciben el feed Space Central (GMT -4). México tomó el horario de verano (DST) el 7 de abril (GMT -5), en tanto que Chile abandonó el horario de verano (DST) el 28 de abril, para regresar a su huso horario habitual (GMT -4).

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; la emoción de las artes marciales mixtas de Arena Space, presentando Bellator; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race y series exclusivas como Vegas, Hatfields & McCoys, Suits, Justified, Leverage y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 41 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

Página web: www.canalspace.tv
Twitter: http://twitter.com/canalspace
Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace
Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv
Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Contactos:
Sandra Molina          Atlanta - 404.8854283 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Juan M. Puppo        Buenos Aires - 4318-3278 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

1) ARTICULOS RELACIONADOS:

• Celebra la Pascua con SPACE y su Combo Semana Santa

• En marzo, Space desafía las capacidades de un grupo de delincuentes en la miniserie Inside Men

• En marzo, SPACE enlazará el presente y el futuro con el estreno de la serie Continuum

• En marzo, SPACE renueva su pantalla con la nueva temporada de Justified

• En marzo, SPACE renueva su pantalla con las nuevas temporadas de Justified y Southland