Bumblebee ya tiene director para su propia aventura

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Seguramente, el director Travis Knight tenía un sabor amargo tras la pasada ceremonia de los  Oscar® en la que "Kubo y la Búsqueda del Samurái" (Kubo and the Two Strings) no logró llevarse la estatuilla al Mejor Film Animado. Sin embargo, esa sensación debe haber quedado atrás, después que Paramount Pictures confirmara su elección como realizador de la cinta en solitario de Bumblebee. Según anunció Variety, Knight logró imponerse a otros nombres interesantes como el de Chris McKay, quien obtuvo excelentes críticas por su trabajo en "LEGO Batman: La Película" (The LEGO Batman Movie).

Este spin-off llegará a los cines en junio de 2018, y todavía se desconoce cualquier detalle del guión escrito por Christina Hodson, la misma autora de "Presencia Siniestra" (Shut In). Una de las cuestiones que genera más incertidumbre entre los fanáticos es si la cinta será totalmente independiente del resto de la saga o si los hechos que veremos en "Transformers: The Last Knight" tendrán alguna consecuencia. Quizás tendremos algún indicio cuando Autobots y Decepticons vuelvan a enfrentarse en la gran pantalla el próximo

Empleados del Mes

Twitter

Póngase en Contácto


+ 809-573-7676 809-573-7677

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Vega, República Dominicana

En línea

Hay 401 invitados y ningún miembro en línea