Aplicación te permitirá conectarte a Internet sin gastar datos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Esta herramienta es ya una de las más exitosas en Brasil y ya está disponible a nivel global. Con ella, los usuarios podrán ver videos, escuchar música, transmitir en vivo, consultar noticias y estar siempre conectados sin gastar datos, incluso si no cuentan con un plan de telefonía móvil. Para poder conectarte, solo es necesario que alguien de la comunidad Instabridge agregue la red a la app para compartirla con otros usuarios, convirtiendo en realidad la promesa de “Internet gratis para todos”.

Para poder conectarte de forma práctica, el programa cuenta con un mapa en donde podrás consultar los puntos de Internet WiFi abiertos, los cuales van aumentando conforme cada uno va alimentando la aplicación con redes de lugares públicos como cafés, restaurantes, librerías y bares.

“Instabridge comenzó en 2012 en Estocolmo y actualmente la app está disponible alrededor del mundo, haciendo crecer las comunidades gracias a que las personas pueden acceder a Internet de manera más rápida y barata. Al día de hoy contamos con más de 4.7 millones de descargas”, asegura la marca.

Empleados del Mes

Twitter

Póngase en Contácto


+ 809-573-7676 809-573-7677

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Vega, República Dominicana

En línea

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea