Dubai tiene el auto policial más rápido del mundo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

En ninguna otra parte del mundo puedes encontrar un vehículo policial y tomarte un selfie con el conductor.

En ninguna otra parte del mundo ese carro de la policía es probablemente un Bugatti Veyron, un Ferrarri FF o un Lamborghini Aventador.

Esta es Dubai, donde la policía acaba de obtener un certificado del Guinness World Records por tener el auto de policía en servicio más rápido del mundo, un Bugatti Veyron, que es solo uno de los 14 carros deportivos de su flota de vehículos.

Una flota de carros deportivos lujosos puede sonar extravagante, pero encaja perfectamente con el carácter de Dubai. Con su filosofía.

En una ciudad en la que para llamar la atención tu Bentley o tu Rolls Royce deben estar envueltos en oro, parece normal que la fuerza policial tenga una serie de carros deportivos a su disposición.

La flota incluye un Aston Martin One-77 personalizado, de los cuales solo se han fabricado 77 en el mundo, un Bentley Continental GT, tres Porsche Panameras híbridos y dos BMW i8s

Empleados del Mes

Twitter

Póngase en Contácto


+ 809-573-7676 809-573-7677

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Vega, República Dominicana

En línea

Hay 779 invitados y ningún miembro en línea