El rodaje de "DEADPOOL 2" empezará muy pronto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Después del sorpresivo anuncio de las fechas de estreno mutante, 20th Century Fox se prepara para arrancar el rodaje de una de ellas. Según se anunció hace horas, el estudio tiene planeado encender las cámaras de "Deadpool 2" el 26 de junio próximo con la intención de llegar a las salas el 1° de junio de 2018.

La película tendrá en la dirección a David Leitch y contará con libreto de Rhett Reese y Paul Wernick. Bajo las órdenes del realizador estarán Ryan Reynolds como el personaje principal, Josh Brolin cual Cable y Zazie Beetz en la piel de Domino. Además, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams y Karan Soni, entre otros.

Respecto a la trama es poco lo que se sabe, aunque se aseguró que se mantendrá el tono irreverente de la primera parte y que habrá muchísima más acción. Entretanto, uno de los escritores apuntó en marzo que ayudará a expandir el universo de la franquicia con nuevos films.

Fuente: TNT

Empleados del Mes

Twitter

Póngase en Contácto


+ 809-573-7676 809-573-7677

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Vega, República Dominicana

En línea

Hay 394 invitados y ningún miembro en línea