Aumenta tu Velocidad

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Hay muchas ventajas cuando se tiene acceso a Internet de alta velocidad. Desde mejorar la navegación casual en Internet hasta reproducir videos con mayor rapidez, los beneficios justifican la inversión. Considera estas recompensas al invertir en Internet de alta velocidad:

 Tiempo de carga de páginas más rápido

 No importa cuan seguido uses Internet, esperar a que la página se cargue es tedioso. Con Internet de alta velocidad, las páginas se cargarán más rápido de lo normal y necesitarán menos recarga de página. Muchas personas navegan en Internet con muchas pestañas abiertas, y sin conexión de alta velocidad, esto se vuelve un problema. Si inviertes en Internet de alta velocidad, puedes tener muchas páginas abiertas a la vez, incluso con videos y fotos en cada página.

Soporte para múltiples usuarios de Internet

Sin alta velocidad, la conexión puede ser lenta si hay varias personas en tu hogar utilizando el Internet al mismo tiempo. Si has invertido en servicio de Internet de alta velocidad, varias personas podrán usar Internet al mismo tiempo. Por ejemplo, un miembro de la familia puede estar buscando información en línea mientras que otro está trasmitiendo una película o show de televisión.

 

Empleados del Mes

Twitter

Póngase en Contácto


+ 809-573-7676 809-573-7677

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Vega, República Dominicana

En línea

Hay 381 invitados y ningún miembro en línea