Gigi Hadid y Zayn Malik, se consolidan como la pareja de moda

Ratio:  / 0
MaloBueno 

La revista ha consagrado a la nueva pareja del momento: Gigi Hadid y Zayn Malik. La modelo y el ex One Direction son guapos, jóvenes y ricos(ella tiene 22 años y él, 24)

La tendencia del momento: la moda sin género. “Gigi Hadid y Zayn Malik son parte de una nueva generación que abraza la fluidez de género”, Una tendencia que ha llegado a las alfombras rojas, con Jaden Smith a la cabeza, y a las pasarelas, de la mano, por ejemplo, de Alessandro Michele en Gucci o con los desfiles mixtos de marcas como Calvin Klein y Miuccia Prada.

“Cojo ropa de tu armario todo el tiempo, ¿verdad?”, dice la instamodelo en el artículo que acompaña el reportaje. “Sí, pero yo también del tuyo. ¿Cuál es la camiseta que te cogí prestada el otro día? Si me queda apretada, qué más da. No importa si se hizo para una chica”, contesta el artista. “Totalmente, no se trata del género. Es sobre lo que te gusta, las formas. Y en lo que te sientes cómodo. Y en cualquier caso, es un experimento divertido”, replica quien en 2016 fue premiada como modelo del año. Esta es la primera portada de la pareja en la prestigiosa revista, aunque ya aparecieron en el interior de sus páginas en el número de abril de 2016 con un reportaje fotográfico a cargo de Mario Testino realizado en Nápoles.

Empleados del Mes

Twitter

Póngase en Contácto


+ 809-573-7676 809-573-7677

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Vega, República Dominicana

En línea

Hay 379 invitados y ningún miembro en línea